> > > > TownePlace Suites Mississauga-Airport Corporate Centre

TownePlace Suites Mississauga-Airport Corporate Centre

5050 Orbitor Drive, Mississauga, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

TownePlace Suites Mississauga-Airport Corporate Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Para su visita a Mississauga, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento moderno y cuenta con una playa privada, traslados al aeropuerto gratuitos y una piscina.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un aparcamiento gratuito y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Mississauga.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con microondas, lavavajillas y nevera. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con hornillo, tetera/cafetera y tostadora.

Todos los días y antes de salir a explorar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet frío que se sirve en el establecimiento. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson queda a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. La CN Tower está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "TownePlace Suites Mississauga-Airport Corporate Centre" también consultaron estos 3 estrellas Mississauga hoteles:


Holiday Inn Toronto Mississauga
Holiday Inn Toronto Mississauga
2125 North Sheridan Way, Mississauga
Four Points by Sheraton Toronto Airport
Four Points by Sheraton Toronto Airport
6257 Airport Road, Mississauga
Super 8 Mississauga
Super 8 Mississauga
6625 Kennedy Road, Mississauga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

1234 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal