> > > > Holiday Inn Express Hotel & Suites Toronto Mississauga

Holiday Inn Express Hotel & Suites Toronto Mississauga

40 Admiral Boulevard, Mississauga, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Toronto Mississauga, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mississauga, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una piscina cubierta, un gimnasio y un jacuzzi.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su viaje necesitan estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Mississauga.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera con ducha, una bañera y un secador de pelo.

Cada día, antes de descubrir los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Toronto Pearson , que queda a menos de 15 minutos, gracias al el servicio de traslados que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Toronto Mississauga" también consultaron estos 2 estrellas Mississauga hoteles:


Comfort Inn Airport West
Comfort Inn Airport West
1500 Matheson Boulevard, Mississauga
Days Inn Toronto West Mississauga
Days Inn Toronto West Mississauga
4635 Tomken Road, Mississauga
Ambler Hotel Airport
Ambler Hotel Airport
5599 Ambler Drive, Mississauga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

439 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal