> > > > Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale

Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale

2501 Argentia Road, Mississauga, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Mississauga, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi sin cargo.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un gimnasio. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Mississauga.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de películas bajo petición, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con productos de baño y un secador de pelo.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Mississauga Meadowvale" también consultaron estos 3 estrellas Mississauga hoteles:


Hilton Garden Inn Toronto Mississauga
Hilton Garden Inn Toronto Mississauga
100 Traders Boulevard, Mississauga
NU Hotel Toronto
NU Hotel Toronto
6465 Airport Road, Mississauga
Comfort Inn Meadowvale Mississauga
Comfort Inn Meadowvale Mississauga
2420 Surveyor Road, Mississauga

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

987 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal