> > > > Residence Inn by Marriott London Downtown

Residence Inn by Marriott London Downtown

383 Colborne Street, Londres, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Residence Inn by Marriott London Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott London Downtown, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de London Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Este hotel dispone de piscina, registros de entrada y salida exprés y zona de barbacoa/picnic.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay una sala de conferencias, internet por cable gratuito y un servicio de limusina. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Residence Inn by Marriott London Downtown que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los lugares de interés más famosos de Londres, y a tan solo diez minutos caminando de London Public Library. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta St. Paul's Cathedral, St. Peter's Cathedral Basilica y Victoria Park fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Inn by Marriott London Downtown" también consultaron estos 3 estrellas Londres hoteles:


Motel 6 London Ontario
Motel 6 London Ontario
810 Exeter Road, Londres
StationPark All Suite Hotel
StationPark All Suite Hotel
242 Pall Mall Street, Londres
Staybridge Suites London
Staybridge Suites London
824 Exeter Road, Londres

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.17/10

Basado en

458 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal