> > > Hoteles en Levis > Four Points by Sheraton Levis Convention Centre

Four Points by Sheraton Levis Convention Centre

5800 Rue J. B. Michaud, Levis, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Levis Convention Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levis, Canadá.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Levis Convention Centre, que cuenta con una sauna, un servicio de limusina y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Levis. Este hotel dispone de piscina al aire libre, servicio de traslados gratuito y jacuzzi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen secador de pelo, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y cocina pequeña.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Por último y para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también dispone de un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Levis Convention Centre" también consultaron estos 4 estrellas Levis hoteles:


Appartement Touristique Des Hauteurs
Gîte Kezako
Gîte Kezako
15 avenue Begin, Levis
Au Petit Chateau
Au Petit Chateau
664 St-Joseph Street, Levis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

1326 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal