> > > > Ramada Hotel and Conference Centre Kelowna

Ramada Hotel and Conference Centre Kelowna

2170 Harvey Avenue, Kelowna, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ramada Hotel and Conference Centre Kelowna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de Kelowna está a cinco minutos andando de Orchard Park Shopping Centre, y cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi sin cargo y un jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kelowna y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Kelowna.

Ramada Hotel and Conference Centre Kelowna cuenta con habitaciones espaciosas con un jacuzzi, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de cocina pequeña, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Ramada Hotel and Conference Centre Kelowna que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Emplazado en Valle de Okanagan, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Casino, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Hotel and Conference Centre Kelowna" también consultaron estos 3 estrellas Kelowna hoteles:


Enigma Hotel Kelowna
Enigma Hotel Kelowna
559 Truswell Road, Kelowna
Sandman Hotel Kelowna
Sandman Hotel Kelowna
2130 Harvey Avenue, Kelowna
Borgata Lodge Hotel
Borgata Lodge Hotel
3185 Via Centrale, Kelowna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

960 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal