> > > > Manteo Resort - Waterfront Hotel & Villas

Manteo Resort - Waterfront Hotel & Villas

3762 Lakeshore Road, Kelowna, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Manteo Resort - Waterfront Hotel & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kelowna, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición una playa privada, un jacuzzi y una piscina. Entre otros servicios e instalaciones premium, esta propiedad de 4 estrellas ofrece minigolf, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre.

Esta propiedad frente al agua dispone de conserje, servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Para que su estancia sea agradable, también hay una piscina infantil, una sauna y un lago.

Las villas de la propiedad tienen escritorio. También hay diferentes villas diseñadas específicamente para las familias.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a descubrir los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también tiene un restaurante.

Emplazada en Valle de Okanagan, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Minigolf, Canoas, Senderismo, Lago, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Manteo Resort - Waterfront Hotel & Villas" también consultaron estos 4 estrellas Kelowna hoteles:


OgoPogo Suite at Sunset Waterfront Resort
Prestige Hotel Kelowna
Prestige Hotel Kelowna
1675 Abbott Street, Kelowna
Yellow Rose Bed & Breakfast
Yellow Rose Bed & Breakfast
504 Curlew Drive, Kelowna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.83/10

Basado en

1661 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal