> > > > Grande Rockies Resort

Grande Rockies Resort

901 Mountain Street, Canmore, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Grande Rockies Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canmore, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina cubierta y sauna así como habitaciones atractivas, y está situado a tan solo un breve paseo en coche del Parque Nacional Banff. Con una piscina infantil y un gimnasio, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Canmore.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, salas de reuniones y toboganes de agua. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las lujosas habitaciones del resort están equipadas con minibar, nevera y cocina pequeña. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como películas, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

El resort se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Canmore Museum And Geoscience Centre queda a unos veinte minutos paseando. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grande Rockies Resort" también consultaron estos 4 estrellas Canmore hoteles:


Copperstone Resort
Copperstone Resort
250 2nd Avenue, Canmore
Alpine Vacations at Grande Rockies
Alpine Vacations at Grande Rockies
109 - 1151 Sidney St, Canmore
Platinum Suites at the Grand Canadian
Platinum Suites at the Grand Canadian
91B Three Sisters Drive, Canmore

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.8/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

1060 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal