> > > > Royal Crown Hotel

Royal Crown Hotel

7 Makara Street, Wat Bo Village, Salakamreuk Commune, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Crown Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una situación excelente en el centro de la ciudad y además cuenta con Wi-Fi sin cargo, terraza en la azotea y piscina al aire libre. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Siem Reap tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un servicio de traslados gratuitos. El hotel tiene un lujoso spa de día que incluye cama solar. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Siem Reap.

Las modernas habitaciones del Royal Crown Hotel incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales, asiáticos y europeos. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Siem Reap, y a unos diez minutos caminando de Pub Street. Además, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Angkor Wat, Angkor Thom y Angkor.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Lago, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Crown Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Siem Reap hoteles:


Popular Residence Villa
Popular Residence Villa
Old Market Area, Sivutha Blvd, Vihear Chen Vilage, Svay Daungkumm, Siem Reap
Siem Reap Art Lover Villa
Siem Reap Art Lover Villa
Group 7, Wat Damnak, Siem Reap
Mademoiselle Zohra Rose Hotel
Mademoiselle Zohra Rose Hotel
# 16 Kruos Village, Sangkat Svaydongkum, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.17/10

Basado en

699 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal