> > > > Phal Chea Hotel Siem Reap

Phal Chea Hotel Siem Reap

#348 Viheachin Village Svaydangkum Commune, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Phal Chea Hotel Siem Reap, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento goza de una situación ideal en el corazón de Siem Reap y ofrece instalaciones y servicios como piscina, Wi-Fi sin cargo y piscina al aire libre. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes masajes, terraza en la azotea y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Siem Reap.

El hotel dispone de habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado y tetera/cafetera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Situado en Siem Reap City Centre, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Angkor Wat, Angkor y Angkor Thom están a tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Phal Chea Hotel Siem Reap" también consultaron estos 3 estrellas Siem Reap hoteles:


Frangipani Villa Hotel II
Frangipani Villa Hotel II
No. 0152, Street Wat Bo, Salakomreuk, Central, Siem Reap
Suon Angkor Boutique
Suon Angkor Boutique
No.211,Phum Wat Bo,Sala Kamroeuk, Siem Reap
La Maison d'Angkor
La Maison d'Angkor
71, National Road No.6, Village Kakswkam, Kuum Srage, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.88/10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal