> > > > Paradise Angkor Villa Hotel

Paradise Angkor Villa Hotel

Street 60, Chong Kao Sou Village, Slorkram Commune, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Paradise Angkor Villa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el centro de Siem Reap. La propiedad se encuentra ubicada a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Siem Reap y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones del Paradise Angkor Villa Hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar, películas y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Paradise Angkor Villa Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Ciudad de Siem Riep queda a solamente veinte minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Siem Reap.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradise Angkor Villa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Siem Reap hoteles:


Kingdom Angkor Hotel
Kingdom Angkor Hotel
National Road 6, (Airport Road) Krous Village, Svay Dangkum Commune, Siem Reap
Preah Khan Hotel
Preah Khan Hotel
National Route 6 Airport Rd, Siem Reap
Tara Angkor Hotel
Tara Angkor Hotel
Vithei Charles De Gaulle (Road to Angkor Wat), Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.85/10

Basado en

168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal