> > > > Frangipani Villa Hotel Siem Reap

Frangipani Villa Hotel Siem Reap

No. 0603, Street Wat Bo, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Frangipani Villa Hotel Siem Reap, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

Ubicado en la zona centro de Siem Reap, este establecimiento dispone de acceso a internet Wi-Fi y aparcamiento, ambdos sin cargo adicional. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes piscina, piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este encantador hotel está en el centro de Siem Reap y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Frangipani Villa Hotel Siem Reap que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y local, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

El hotel está situado en Siem Reap City Centre, una zona famosa por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Angkor Thom, Bayón y Angkor Wat están a tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Pub

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Frangipani Villa Hotel Siem Reap" también consultaron estos 3 estrellas Siem Reap hoteles:


Central Boutique Angkor Hotel
Central Boutique Angkor Hotel
Ta Phul Street, Svaydangkum Commune, Siem Reap
Parent Heritage Angkor Villa Siem Reap
Parent Heritage Angkor Villa Siem Reap
-No. 065 Pshar Krom Road, Siem Reap
Villa Vanilla Angkor
Villa Vanilla Angkor
Veal Village, Koukchork Commune, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

777 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal