> > > > Amatao Tropical Residence Siem Reap

Amatao Tropical Residence Siem Reap

Mango Forest Village, Siem Reap, Camboya Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Amatao Tropical Residence Siem Reap, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siem Reap, Camboya.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional está situada en el centro de Siem Reap y pone a su disposición un jacuzzi y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito.

Entre las instalaciones de la propiedad se incluyen centro de belleza y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también hay habitaciones de alquiler de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen un club infantil y una piscina infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Siem Reap.

Todas las habitaciones de alquiler se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con jacuzzi, minibar y cocina pequeña. Todas ellas tienen nevera, zapatillas y zona de comedor.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Amatao Tropical Residence Siem Reap que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad de alquiler vacacional prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para hacer turismo por Siem Reap, con destinos turísticos como Ciudad de Siem Riep, ubicados a unos diez minutos andando. Para los huéspedes que deseen explorar la naturaleza de los alrededores, la propiedad de alquiler vacacional está a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amatao Tropical Residence Siem Reap" también consultaron estos 4 estrellas Siem Reap hoteles:


Royal Bay Inn Angkor Resort
Royal Bay Inn Angkor Resort
Oum Khun Str, Module 1, Svay Dangkum,, Siem Reap
Mane Boutique Hotel & Spa
Mane Boutique Hotel & Spa
Village Salakomroeuk, Sangkat Salakomroeuk, Siem Reap
Siddharta Boutique Hotel
Siddharta Boutique Hotel
Jean Commailles Road, Siem Reap

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

54 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal