> > > > Residence Oborishte

Residence Oborishte

63 Oborishte Street, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Residence Oborishte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sofía, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno elegante y dispone de una sauna, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio.

El hotel ofrece servicio de conserjería, además de otros servicios como alquiler de bicicletas. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, productos de baño y minibar. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

El bar del establecimiento brinda un ambiente relajante y también una variada carta de bebidas. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta innumerables destinos turísticos. Asimismo, Vitosha Boulevard, Centro Comercial de Sofía y Government of Bulgaria quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Oborishte" también consultaron estos 4 estrellas Sofía hoteles:


Hotel Vega Sofia
Hotel Vega Sofia
G.M. Dimitrov Boulevard 75, Sofía
Castle Hrankov
Castle Hrankov
53 Krusheva Gradina Street, Sofía
Luxury in the Forest
Luxury in the Forest
Boyana 9 Ralevitsa Street, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.23/10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.22/10

Basado en

52 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal