> > > > Hotel Marinela

Hotel Marinela

100 James Boucher Boulevard, Sofía, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Marinela, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos andando de James Bourchier Metro Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con zapatillas, minibar y acceso a internet gratuito. Con una sauna y una piscina cubierta, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Sofía.

Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de relajación del establecimiento, como un centro de belleza, y también, si lo desean, mantenerse en forma en F.D Health Club. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas películas bajo petición, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la montaña y a la ciudad. Todas ellas disponen de escritorio, calefacción y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Hotel Marinela ofrece varias opciones para comer o cenar, como Breakfast Restaurant y Intermezzo Lobby Bar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Earth and Man National Museum queda apenas a veinte minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sofía.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marinela" también consultaron estos 5 estrellas Sofía hoteles:


Alexander Business Apartments
Alexander Business Apartments
40 Pop Bogomil Street, Sofía
Riu Pravets Resort Golf & Spa
Riu Pravets Resort Golf & Spa
Quater Ezeroto 8, 2161 Pravets - Sofia, Sofía
Sofia Hotel Balkan A Luxury Collection Hotel
Sofia Hotel Balkan A Luxury Collection Hotel
5 Sveta Nedelya Square, Sofía

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.92/10

Basado en

486 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal