> > > > Grand Hotel Riga

Grand Hotel Riga

22 Pridunavski Boulevard, Ruse, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Riga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruse, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel de Ruse está a solo cinco minutos a pie de Kaliopa House, y dispone de un jacuzzi y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, parque infantil y centro de belleza.

Este acogedor hotel está en el centro de Ruse y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Gradski Stadium y National Transport Museum quedan apenas a veinte minutos paseando. Aparte de ofrecer servicio de transporte al aeropuerto, este establecimiento dispone de un aparcamiento sin cargo adicional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Riga" también consultaron estos 3 estrellas Ruse hoteles:


Splendid Hotel Complex Rousse
Splendid Hotel Complex Rousse
51 Aleksandrovska Str., Ruse
Hotel Cosmos Ruse
Hotel Cosmos Ruse
122 Borisova Str, Ruse
Hotel Izvora
Hotel Izvora
Nikolaevska strasse 5, Ruse

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

56 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal