> > > Hoteles en Ravda > Emerald Beach Resort & Spa

Emerald Beach Resort & Spa

61 Macedonia Street, Ravda, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Emerald Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravda, Bulgaria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ravda, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido y pone a su disposición una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También dispone de un centro de fitness y otras instalaciones como un baño de vapor, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

La propiedad pone a su disposición Wi-Fi sin cargo, una piscina infantil y un club infantil. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ravda.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como zapatillas, cocina pequeña y nevera. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Después de un largo día paseando o visitando la zona de los alrededores, en las bicicletas de alquiler que ofrece la propiedad los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar. Además, el resort prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a menos de 25 minutos conduciendo del resort. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Nesebar y Sunny Beach, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emerald Beach Resort & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Ravda hoteles:


Villa Bagheera Emerald Beach Resort & Spa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal