> > > > Helios Spa

Helios Spa

Golden Sands Resort, Golden Sands, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Helios Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Varna. Con una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Golden Sands.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un baño de vapor, una cama solar y un club infantil. El personal de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Golden Sands.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, teléfono y calefacción, para su comodidad.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos búlgaros, internacionales y regionales. Este establecimiento también sirve desayuno todos los días y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

El Aeropuerto de Varna se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Sea Garden, Palace of Culture and Sports y la Universidad Técnica de Varna están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Dardos, Salón, Aseo privado, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Helios Spa" también consultaron estos 4 estrellas Golden Sands hoteles:


Astera Hotel & Spa
Astera Hotel & Spa
Golden Sands Resort 159, Golden Sands
Hotel Excelsior Golden Sands
Hotel Excelsior Golden Sands
Pob 68, Golden Sands
Joya Park Complex
Joya Park Complex
Zlatni Piasazi, Varna 9007, Bulgaria, Golden Sands

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.05/10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
5.97/10

Basado en

112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal