> > > > Gradina Hotel

Gradina Hotel

Golden Sands, Golden Sands, Bulgaria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gradina Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

En el Gradina Hotel se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como piscina infantil y centro de fitness, entre otras además de habitaciones con minibar.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, masajes y un parque infantil. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, camas king y nevera. Todas ellas tienen una televisión, productos de baño y armarios.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. La cena se sirve diariamente en el restaurante del hotel.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como senderismo, windsurfing y buceo. Los huéspedes que desean explorar los alrededores pueden visitar Varna, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Dardos, Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gradina Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Golden Sands hoteles:


Hotel Mak
Hotel Mak
Hotel MAK, Golden sands resort, Golden Sands
Palma Park
Palma Park
Hotel Palma; Golden Sands, Golden Sands - Varna, Golden Sands
Miral Hotel
Miral Hotel
Alen Mak Area 1-513, Golden Sands

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal