> > > > Palm Garden Hotel Bandar Seri Begawan

Palm Garden Hotel Bandar Seri Begawan

Lot 45328, Simpang 88, Kampong Kiulap, Bandar Seri Begawan, Brunéi Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Palm Garden Hotel Bandar Seri Begawan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandar Seri Begawan, Brunéi.

Descripción del hotel

Durante su visita a Bandar Seri Begawan, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza y un spa/centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha, productos de baño y zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno a diario y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bandar Seri Begawan.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palm Garden Hotel Bandar Seri Begawan" también consultaron estos 3 estrellas Bandar Seri Begawan hoteles:


Brunei Hotel Bandar Seri Begawan
Brunei Hotel Bandar Seri Begawan
No. 95, Jalan Pemancha, Bandar Seri Begawan
Kg Ayer Village Apartment
Kg Ayer Village Apartment
Simpang 229, K/M 2, Jalan Kota Batu , Bandar Seri Begawan
Badiah Hotel
Badiah Hotel
Badi'ah Complex, Mile 1, Jalan Tutong, Bandar Seri Begawan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.07/10

Basado en

86 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal