> > > > Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso

Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso

Rua Jovelino Vieira, 230, Trancoso, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Trancoso y dispone de una piscina cubierta. Este casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y piscina infantil.

Se anima a los huéspedes a hacer uso de la barbacoa y la zona de picnic de la casa de huéspedes, o a alquilar una bicicleta para visitar la zona de los alrededores, como por ejemplo Rio Verde Beach. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Trancoso.

Las habitaciones de la casa de huéspedes incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, nevera y tetera/cafetera.

Este alojamiento está situado a veinte minutos caminando de Quadrado. Si los huéspdes pretenden relajarse fuera de la casa de huéspedes, encontrarán zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso" también consultaron estos 2 estrellas Trancoso hoteles:


Pousada Bom Astral
Pousada Bom Astral
Praça de São João, 298, Trancoso
Pousada El Gordo
Pousada El Gordo
Praça São João, 7, Trancoso
Pousada Ouro Sobre Azul
Pousada Ouro Sobre Azul
Rua do Bom Jesus, 1, Trancoso

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.7/10
Servicio:
9.6/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

182 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal