> > > > Grand Hyatt Sao Paulo

Grand Hyatt Sao Paulo

Av Das Nagoes Unidas 13301, Sao Paulo, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hyatt Sao Paulo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Sao Paulo está localizado a solo un paseo de Sede do BankBoston, y ofrece un alojamiento moderno. Un servicio de limusina y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este lujoso hotel está en el centro de Sao Paulo y dispone de masajes, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Grand Hyatt Sao Paulo incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una bañera, un teléfono y calefacción.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo queda a solamente 15 minutos conduciendo del hotel. El Puente Octavio Frias de Oliveira está a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hyatt Sao Paulo" también consultaron estos 5 estrellas Sao Paulo hoteles:


George V Alto de Pinheiros Hotel
George V Alto de Pinheiros Hotel
Praca Roquete Pinto 09, Sao Paulo
Anhembi Hostel
Anhembi Hostel
Rua Felipe Gadelha, Sao Paulo
Radisson Faria Lima
Radisson Faria Lima
Av. Cidade Jardim, 625, Sao Paulo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.05/10

Basado en

1557 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal