> > > > Mar Brasil Hotel

Mar Brasil Hotel

Rua Flamengo 44 - Farol de Itapua, Salvador, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Mar Brasil Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Salvador, este establecimiento ofrece un entorno tranquilo y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Salvador.

Las relajantes habitaciones del hotel ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y escritorio, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Salvador.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mar Brasil Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Salvador hoteles:


Sotero Hotel by Nobile
Sotero Hotel by Nobile
Rua Dr. José Peroba, 97, Salvador
Sol Victoria Marina
Sol Victoria Marina
Av Sete De Setembro 2068, Salvador
Hotel Verdemar
Hotel Verdemar
Av. Otavio Mangabeira, 513, Salvador

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

486 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal