> > > > Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont

Rua Marechal Camara 300 , Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont, que ofrece una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Río de Janeiro. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 149 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Río de Janeiro.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Igualmente todas ellas disponen de teléfono, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Río de Janeiro, con lugares de interés como Academia Brasileira de Letras, ubicados a un paseo de diez minutos. Además, lugares de interés como National Museum of Fine Arts, el Tranvía Santa Teresa e Imperial Palace quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont" también consultaron estos 4 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Benidorm Palace Hotel
Benidorm Palace Hotel
Rua Barata Ribeiro 547, Río de Janeiro
Promenade Paradiso
Promenade Paradiso
Avenida das Americas, 487, Río de Janeiro
Olinda Rio Hotel
Olinda Rio Hotel
Avenida Atlantica, 2230, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.24/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1386 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal