> > > > Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel

Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel

Rua Fransisco Otaviano 61, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Río de Janeiro, este establecimiento proporciona un entorno acogedor y tiene, además, una piscina climatizada exterior, servicio de aparcacoches y una sauna. Este hotel dispone de bar cafetería, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, conserje y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Río de Janeiro.

Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Además, el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Arpoador está a diez minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Río de Janeiro.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Sauna, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Apartamento Moreira Da Silva
Apartamento Moreira Da Silva
Rua Cupertino Durao, 97, Apt 402, Río de Janeiro
Gamboa Rio Hotel
Gamboa Rio Hotel
Rua Alexandre Mackenzie, 122, Río de Janeiro
Argentina Hotel Rio de Janeiro
Argentina Hotel Rio de Janeiro
Rua Cruz Lima, 30, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.36/10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

651 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal