> > > > Arcos Rio Palace Hotel

Arcos Rio Palace Hotel

Avenida Mem de Sa, 117, Lapa, Río de Janeiro, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Arcos Rio Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Presidente Vargas Metro Station y Central do Brasil Train Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Río de Janeiro. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con Wi-Fi sin cargo, piscina cubierta y bar de aperitivos junto a la piscina.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un salón de baile, una sauna y un gimnasio. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Río de Janeiro.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Río de Janeiro, con lugares de interés turístico como Arcos da Lapa y la Catedral de Río de Janeiro, situados a solo diez minutos caminando. Además, lugares de interés como National Museum of Fine Arts, Cinelândia y el Tranvía Santa Teresa quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Salón de baile, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Arcos Rio Palace Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Río de Janeiro hoteles:


Apartamento Moreira Da Silva
Apartamento Moreira Da Silva
Rua Cupertino Durao, 97, Apt 402, Río de Janeiro
Everest Park Hotel
Everest Park Hotel
Rua Maria Quiteria, 19 , Río de Janeiro
Barata Ribeiro Rio de Janeiro
Barata Ribeiro Rio de Janeiro
Rua Barata Ribeiro , 93, Río de Janeiro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.07/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.12/10

Basado en

223 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal