> > > > Hotel Embaixador

Hotel Embaixador

Rua Jeronimo Coelho 354, Porto Alegre, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Embaixador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Porto Alegre, a unos veinte minutos a pie de Estacao Rodoviaria de Porto Alegre. Situado a solo unos minutos de Julio de Castilhos Museum, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

El hotel tiene sauna y centro de fitness, aparte de masajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas, antes de salir a explorar la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para explorar Porto Alegre, con destinos turísticos como el Teatro Sao Pedro, la Universidad General Río Grande do Sul y Porto Alegre Public Market, a tan solo un breve paseo. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta la Universidad Federal de Río Grande del Sur cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Embaixador" también consultaron estos 4 estrellas Porto Alegre hoteles:


Hotel Laghetto Viverone Moinhos
Hotel Laghetto Viverone Moinhos
Rua Dr. Vale, 579, Porto Alegre
Holiday Inn Porto Alegre
Holiday Inn Porto Alegre
Carlos Gomes Avenue 565, Porto Alegre
Porto Alegre Ritter Hotel
Porto Alegre Ritter Hotel
Largo Vespasiano J. Veppo, 55 B, Porto Alegre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

88 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal