> > > Hoteles en Paraty > Pousada Aguas de Paratii

Pousada Aguas de Paratii

R. Aguas de Paratii 8, Paraty, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

Pousada Aguas de Paratii, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraty, Brasil.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Paraty, a solo diez minutos caminando de Terminal Rodoviario de Paraty. Ubicada apenas a un breve paseo de Casa da Cultura, la casa de huéspedes también ofrece un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes pueden relajarse y entrenar en el gimnasio y la piscina al aire libre de la casa de huéspedes. Aparte de habitaciones para no fumadores, esta casa de huéspedes dispone de suites para recién casados. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Paraty.

Equipadas para que disfrute de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con zona de comedor, terraza privada y minibar. Todas ellas ofrecen televisión, reproductor de DVD y productos de baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad goza de la ubicación ideal para descubrir Paraty, con atracciones como Martim de Sa Beach y Paraty Historic Centre, ubicados a unos diez minutos andando. La casa de huéspedes también dispone de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Karaoke, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Aguas de Paratii" también consultaron estos 4 estrellas Paraty hoteles:


Pousada Bromelias
Pousada Bromelias
Rodovia Rio-Santos BR-101 Km 558, Graúna , Paraty
Pousada Villas De Paraty
Pousada Villas De Paraty
Av. Otávio Gama, 420 , Paraty
Pousada Pardieiro
Pousada Pardieiro
Rua do Comércio, 74, Paraty

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal