> > > Hoteles en Mata de São João > Iberostar Bahia Praia do Forte

Iberostar Bahia Praia do Forte

Rodovia BA 99 - Km. 56 Mata de São João Bahia, Mata de São João, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Iberostar Bahia Praia do Forte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

En el Iberostar Bahia Praia do Forte se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y campo de golf de 9 hoyos, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Mata de São João.

Este establecimiento de Mata de São João dispone de centro de fitness, spa/centro de fitness y pensión completa. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con nevera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional y brasileña, además de desayuno buffet, diariamente.

Situado a solo diez minutos conduciendo de Forte Beach, el hotel dispone de un aparcamiento gratuito. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mata de São João.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Iberostar Bahia Praia do Forte" también consultaron estos 5 estrellas Mata de São João hoteles:


Sauipe Class
Sauipe Class
Rodovia Ba 99, Km 76, Mata de São João
Quintas Private Residences By Nobile
Quintas Private Residences By Nobile
Rod. Ba 099 Km 76, Linha Verde, Mata de São João
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Tivoli Ecoresort Praia do Forte
Av. do Farol s/n, Mata de São João

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

3320 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal