> > > > ibis Styles Joinville ex Mercure Joinville Platz

ibis Styles Joinville ex Mercure Joinville Platz

Rua Frederico Stoll, 47, Joinville, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

ibis Styles Joinville ex Mercure Joinville Platz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joinville, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Joinville, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Joinville.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con todas las comodidades básicas como radio, teléfono y minibar. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Este establecimiento también ofrece desayuno diariamente y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport está situado a solo 25 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en las proximidades, con ACF Shopping Americana, Estadio Ernesto Schlemm Sobrinho y Arena Joinville apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ibis Styles Joinville ex Mercure Joinville Platz" también consultaron estos 4 estrellas Joinville hoteles:


Bourbon Business Hotel Joinville
Bourbon Business Hotel Joinville
Rua Visconde De Taunay, 275, Joinville
Tannenhof Hotel
Tannenhof Hotel
Rua Visconde De Taunay, 340, Joinville
Slaviero Suites Joinville
Slaviero Suites Joinville
Av. Dr. Albano Schulz, 815 – Centro, Joinville

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

142 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal