> > > Hoteles en Foz do Iguaçu > Hotel Bella Italia

Hotel Bella Italia

Av Republica Argentina 1700, Foz do Iguaçu, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Bella Italia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Foz do Iguaçu está apenas a cinco minutos andando de Centro Comercial Cataratas JL, y dispone de una piscina infantil y una piscina. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará registros de entrada/salida exprés, servicio de aparcacoches y un planta ejecutiva. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Foz do Iguaçu.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con teléfono, despertador y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes Hotel Bella Italia pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Foz do Iguaçu, y a diez minutos caminando de Centro Comercial Mercosul. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Salón, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bella Italia" también consultaron estos 4 estrellas Foz do Iguaçu hoteles:


Nacional Inn Iguacu
Nacional Inn Iguacu
Rod. das Cataratas, Km 16,7, Foz do Iguaçu
Hotel Panorama & Acquamania Resort
Hotel Panorama & Acquamania Resort
Av. Das Cataratas, km 6,5, Foz do Iguaçu
Rafain Centro
Rafain Centro
Rua Marechal Deodoro 984 Centro, Foz do Iguaçu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.74/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1502 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal