> > > > Mercure Florianopolis Centro Hotel

Mercure Florianopolis Centro Hotel

Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro, Florianópolis, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Mercure Florianopolis Centro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Mercure Florianopolis Centro Hotel, que cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina climatizada exterior, es una base de lujo para su estancia en Florianópolis. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y centro de belleza.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como masajes, salas de reuniones y una peluquería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florianópolis.

Las habitaciones del Mercure Florianopolis Centro Hotel incluyen un minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Mercado Público y el Puente Hercilio Luz quedan a solamente veinte minutos andando. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la Estación Principal de Autobuses y Terminal de Pasajeros Rita Maria a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Florianopolis Centro Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Florianópolis hoteles:


Praiatur Hotel Florianopolis
Praiatur Hotel Florianopolis
Avenida Dom João Becker, 222 - Praia dos Ingleses, Florianópolis
Garden Terrace
Garden Terrace
Rua Padre Jacobs, 45 - Centro, Florianópolis
Slaviero Executive Florianopolis
Slaviero Executive Florianopolis
Rua Desembargador Vitor Lima, 380, Florianópolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

102 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal