> > > > Hotel Vila das Palmeiras

Hotel Vila das Palmeiras

Rua Antenor Borges, 380, Florianópolis, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Vila das Palmeiras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Florianópolis, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y pone a su disposición conserje, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Florianópolis.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, minibar y zona de comedor. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable y baño propio.

Todas las mañanas y antes de salir a explorar la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Praia dos Ingleses, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Buceo, Actividades acuáticas
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Vila das Palmeiras" también consultaron estos 3 estrellas Florianópolis hoteles:


Cambirela Hotel
Cambirela Hotel
Avenida Max Schramm, 2199, Florianópolis
Pousada dos Golfinhos
Pousada dos Golfinhos
Rua Antenor Borges, 605, Florianópolis
Hotel Itaguacu
Hotel Itaguacu
Av. ivo Silveira , 3861, Florianópolis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.29/10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

42 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal