> > > Hoteles en Cumbuco > 0031 Boutique Hotel & Restaurant Cumbuco

0031 Boutique Hotel & Restaurant Cumbuco

Avenida Das Dunas 224, Cumbuco, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

0031 Boutique Hotel & Restaurant Cumbuco, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbuco, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 15 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. A solo un breve paseo del mar, goza de una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de una escapada junto a la playa.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como masajes y servicio de niñera, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

La casa de huéspedes ofrece aparcamiento sin coste adicional y está apenas a unos minutos en coche de Cumbuco Beach. El Aeropuerto Internacional Pinto Martins queda a un trayecto de 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Surf, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "0031 Boutique Hotel & Restaurant Cumbuco" también consultaron estos 1 estrellas Cumbuco hoteles:


Pousada Meeting Point Cumbuco
Pousada Meeting Point Cumbuco
Avenida Central, 1587, Cumbuco
Pousada Dunas do Cumbuco
Pousada Dunas do Cumbuco
Avenida Central s/n , Cumbuco
Hotel e Pousada Tropical Wind do Cumbuco

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

202 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal