> > > > Hotel Pousada Rancho Fundo

Hotel Pousada Rancho Fundo

Lot las Palmas, Abrantes, Camaçari, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Pousada Rancho Fundo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 10 tranquilas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Esta tranquila casa de huéspedes está en el centro de Camaçari y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia cómoda, las habitaciones disponen de nevera, minibar y terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Camaçari.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Mini-bar, Nevera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pousada Rancho Fundo" también consultaron estos 2 estrellas Camaçari hoteles:


Pousada Canto do Sol
Pousada Canto do Sol
Condominio Canto do Sol, Quadra R, no. 16 Km 36, Camaçari, Bahia, Camaçari
Pousada Gabriela Costa Do Sauipe
Pousada Gabriela Costa Do Sauipe
Km 63 Da Linha Verde s/n, Camaçari

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.06/10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

39 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal