> > > Hoteles en Cabo de Santo Agostinho > Vila Gale Eco Resort do Cabo

Vila Gale Eco Resort do Cabo

Av. Beira Mar, N 750, Vila Suape, Cabo de Santo Agostinho, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Vila Gale Eco Resort do Cabo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabo de Santo Agostinho, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Cabo de Santo Agostinho, esta propiedad ofrece un entorno moderno y dispone de un spa/centro de fitness, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

Este resort para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como un gimnasio, un centro de belleza y una discoteca. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Cabo de Santo Agostinho.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante y excelentes instalaciones de cinco estrellas. Y además hay varias habitaciones más grandes para la comodidad de las familias.

El Vila Gale Eco Resort do Cabo sirve desayunos todos los días mientras que el restaurante se especializa en platos internacionales.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el resort, tales como buceo, windsurfing y senderismo. El Aeropuerto Internacional de Guararapes queda a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Discotecas, Senderismo, Salón, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Vila Gale Eco Resort do Cabo" también consultaron estos 5 estrellas Cabo de Santo Agostinho hoteles:


Sheraton Reserva do Paiva Hotel & Convention Center
Sheraton Reserva do Paiva Hotel & Convention Center
Avenida A, 4 - Quadra F1 - Lote 4A3, Reserva do Paiva, Cabo de Santo Agostinho

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.15/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1074 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal