> > > > Pousada Buzios Alcobara Hotel

Pousada Buzios Alcobara Hotel

Rua Bouganville, 3 - Geriba, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Pousada Buzios Alcobara Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Emplazado en Búzios, este establecimiento está a un breve paseo de Lago de Geriba. También dispone de aparcamiento gratuito y la Playa João Fernandes se encuentra apenas a diez minutos conduciendo.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes hay una piscina al aire libre, una piscina infantil y un centro de belleza. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Búzios.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y reproductor de CD. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un reproductor de DVD y una televisión.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

La casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Playa Geriba queda a unos veinte minutos caminando. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Piscina infantil, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada Buzios Alcobara Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Búzios hoteles:


Pousada Aquarium
Pousada Aquarium
Rua Vieira Camara 5, Búzios
Pousada Dos Buzios
Pousada Dos Buzios
Rua Alto Do Humaita, 11, Búzios
Pousada Maria Farinha
Pousada Maria Farinha
Estrada de Buzios, LT 9, QD 9, Baia Formosa, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
6/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

210 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal