> > > > Hotel El Cazar

Hotel El Cazar

Rua Humaitá 6, Búzios, Brasil Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel El Cazar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Búzios se encuentra a solo cinco minutos andando de Orlat Bardot Boardwalk y la Playa de Armacao, y dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. También tiene un gimnasio y otras comodidades como un centro de belleza, una sauna y un baño de vapor.

El hotel pone a disposición de los huéspedes registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un bar de aperitivos junto a la piscina. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Búzios.

Las habitaciones son encantadoras y están equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece productos de baño, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel. En la zona también disfrutará de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Búzios, y a tan solo diez minutos andando de Privilege Buzios. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel El Cazar" también consultaron estos 4 estrellas Búzios hoteles:


Pontal Da Ferradura Resort Buzios
Pontal Da Ferradura Resort Buzios
Av. Parque, 11, Búzios
Ferradura Resort Buzios
Ferradura Resort Buzios
Rua O Lote 4 Quadra Q Praia Da Ferradura, Búzios
La Mandragora
La Mandragora
Av. Bento Ribeiro Dantas 1010 - Portal Da Ferradura Buziosbrazil, Búzios

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.3/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

103 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal