> > > Hoteles en Marche-en-Famenne > Quartier Latin Hotel Marche-en-Famenne

Quartier Latin Hotel Marche-en-Famenne

Rue Des Brasseurs 2, Marche-en-Famenne, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Quartier Latin Hotel Marche-en-Famenne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marche-en-Famenne, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su visita a Marche-en-Famenne, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina cubierta, una sauna y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la baño de vapor turco del hotel o disfrutando de un masaje. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Marche-en-Famenne.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades de hoy en día como teléfono, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Barvaux-sur-Ourthe, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden pasear por el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Tratamientos faciales, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quartier Latin Hotel Marche-en-Famenne" también consultaron estos 4 estrellas Marche-en-Famenne hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.18/10

Basado en

196 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal