> > > > NH Mechelen

NH Mechelen

Korenmarkt 22-24, Malinas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Mechelen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malinas, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Malinas, a menos de veinte minutos a pie de Mechelen Railway Station. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Además también ofrece un servicio de guardaequipajes, un servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con teléfono, cuarto de baño privado y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del NH Mechelen disfrutan de un delicioso desayuno buffet todas las mañanas. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el salón-bar del hotel. También hay una gran variedad de bares y cafeterías a poca distancia caminando.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Malinas, con lugares de interés turístico como la Catedral de San Rumoldo, situados a un paseo de diez minutos. El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Mechelen" también consultaron estos 3 estrellas Malinas hoteles:


Hotel Den Wolsack
Hotel Den Wolsack
Wollemarkt 16, Malinas
Holiday Inn Express Mechelen City Centre
Hobbit Hotel Mechelen
Hobbit Hotel Mechelen
Battelsesteenweg 455F, Malinas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.87/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

232 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal