> > > > Hotel Damier

Hotel Damier

Grote Markt 41, Kortrijk, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Damier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortrijk, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de Kortrijk está ubicado a solo unos pasos del Ayuntamiento. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Broel Museum, la propiedad ofrece habitaciones íntimas equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Este elegante hotel está en el centro de Kortrijk y dispone de servicio de aparcacoches, club infantil y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, caja fuerte para portátiles y secador de pelo. En las habitaciones encontrará un teléfono, calefacción y una radio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Damier que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Hotel Damier goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Kortrijk, con atracciones como el Campanario de Kortrijk y Broel Towers a dos minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que su estancia es confortable.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Damier" también consultaron estos 4 estrellas Kortrijk hoteles:


Messeyne Hotel
Messeyne Hotel
Groeningestraat 17, Kortrijk
D-Hotel
D-Hotel
Abdijmolenweg 1, Kortrijk
Casablanca Kortrijk
Casablanca Kortrijk
Houtmarkt 23, Kortrijk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

107 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal