> > > > NH Gent Sint Pieters

NH Gent Sint Pieters

Koning Albertlaan 121, Gante, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Gent Sint Pieters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el corazón de Gante y dispone de Wi-Fi sin cargo. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Gent-Sint-Pieters Railway Station.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará un planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Gante.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y cuarto de baño privado, para su comodidad.

NH Gent Sint Pieters cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Gante, y a solo diez minutos caminando de Hogeschool Gent. Además, lugares de interés como Stedelijk Museum Voor Actuele Kunst queda a tan solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Gent Sint Pieters" también consultaron estos 4 estrellas Gante hoteles:


Marriott Ghent Hotel
Marriott Ghent Hotel
Drabstraat, Gante
Holiday Inn Gent Expo
Holiday Inn Gent Expo
Maaltekouter 3, Gante
B&B Villa Emma
B&B Villa Emma
Waterdreef 13, Gante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.46/10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

724 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal