> > > > Marriott Ghent Hotel

Marriott Ghent Hotel

Drabstraat, Gante, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 14h

Marriott Ghent Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Gante. Ubicada a un pequeño paseo de Gravensteen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Gante y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, aquellos que lo desean pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de ducha, caja fuerte para portátiles y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y armarios en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Marriott Ghent Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Gante, como Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Ghent Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Gante hoteles:


B&B Azur Beauty & Wellness
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7, Gante
NH Gent Belfort
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63, Gante
Harmony Hotel Ghent
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37, Gante

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

257 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal