> > > > Royal Windsor Hotel Grand Place

Royal Windsor Hotel Grand Place

5 Rue Duquesnoy, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Royal Windsor Hotel Grand Place, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de la Bruselas. Un servicio de limusina, una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de la Bruselas y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Royal Windsor Hotel Grand Place son elegantes y cuentan con televisión de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un fax y una tetera/cafetera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Royal Windsor Hotel Grand Place que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado en el centro histórico de Bruselas, una zona bien conocida por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. El Ayuntamiento, Grand Place y el Manneken Pis se encuentran a cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Windsor Hotel Grand Place" también consultaron estos 5 estrellas Bruselas hoteles:


Living in Brûsel, Urban B&B
Living in Brûsel, Urban B&B
Jachtlaan 132, Bruselas
Chambon Suites Brussel
Chambon Suites Brussel
Wolvengracht 46B, Bruselas
Rocco Forte Hotel Amigo
Rocco Forte Hotel Amigo
Rue De L Amigo 1-3, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

1866 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal