> > > > Rocco Forte Hotel Amigo

Rocco Forte Hotel Amigo

Rue De L Amigo 1-3, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Rocco Forte Hotel Amigo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Grand Place, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de la Bruselas. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos a pie del Manneken Pis.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salón de baile, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones Rocco Forte Hotel Amigo cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de sala de estar en la habitación, teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

En línea con el lujo del interior, el hotel alberga el premiado restaurante The award-winning Ristorante Bocconi, que sirve cocina italiana y mediterránea.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir la Bruselas, con lugares de interés como le Théâtre Royal de la Monnaie, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el Palacio Real de Bruselas y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rocco Forte Hotel Amigo" también consultaron estos 5 estrellas Bruselas hoteles:


Steigenberger Wiltcher's
Steigenberger Wiltcher's
Avenue Louise 71, Bruselas
Le Chatelain Hotel
Le Chatelain Hotel
17 Rue Du Chatelain, Bruselas
Living in Brûsel, Urban B&B
Living in Brûsel, Urban B&B
Jachtlaan 132, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.11/10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.04/10

Basado en

1930 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal