> > > > Radisson Blu Royal Hotel Brussels

Radisson Blu Royal Hotel Brussels

Rue Du Fosse Aux Loups 47, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Royal Hotel Brussels, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de la Bruselas. El Ayuntamiento, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y Grand Place quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con registros de entrada y salida exprés, sauna y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Sea Grill y Pebble Wood Corner, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio Real de Bruselas y el Manneken Pis. Le Théâtre Royal de la Monnaie se encuentra a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Royal Hotel Brussels" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
Rue de La Loi 71-77, Bruselas
Appartbrussels Aparthotel
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125, Bruselas
Brugmann Garden
Brugmann Garden
Avenue Brugmann 21, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

1145 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal