> > > > Novotel Brussels off Grand Place

Novotel Brussels off Grand Place

120 Rue Du Marche Aux Herbes, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Brussels off Grand Place, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la Bruselas, Novotel Brussels off Grand Place se encuentra a poca distancia de Bruxelles-Central, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Grand Place, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y películas bajo petición.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, Wi-Fi sin cargo y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen sofá cama, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Foodsquare, que sirve especialidades internacionales, ofrece un ambiente relajante en el que disfrutar de sus comidas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Novotel Brussels off Grand Place ofrece una ubicación ideal para descubrir la Bruselas, a pocos minutos a pie del Ayuntamiento. El Manneken Pis, le Théâtre Royal de la Monnaie y la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula están a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Brussels off Grand Place" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Ramada Brussels Woluwe
Ramada Brussels Woluwe
Avenue des Pleiades 67-69, Bruselas
Radisson Blu Eu Hotel Brussels
Radisson Blu Eu Hotel Brussels
Rue D Idalie 35, Bruselas
NH Stephanie
NH Stephanie
32 Rue Jean Stas, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.39/10

Basado en

1322 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal