> > > > Novotel Brussels Centre Tour Noire

Novotel Brussels Centre Tour Noire

Rue de la Vierge Noire 32, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Brussels Centre Tour Noire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de la Bruselas. El Ayuntamiento, Grand Place y le Théâtre Royal de la Monnaie quedan a menos de diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y ofrece piscina climatizada, baño de vapor turco y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, radio y teléfono.

Los huéspedes Novotel Brussels Centre Tour Noire pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen el Manneken Pis, la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula y Square-Brussels Meeting Centre. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con Anneessens Premetro Station y Bruxelles-Central a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Baño de vapor
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Brussels Centre Tour Noire" también consultaron estos 3 estrellas Bruselas hoteles:


Hotel Argus Brussels
Hotel Argus Brussels
6 Rue Capitaine Crespel, Bruselas
A-XL Flathotel
A-XL Flathotel
Rue de la Croix 45, Bruselas
Hotel Orts
Hotel Orts
38-40 Rue Auguste Orts, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.71/10

Basado en

1945 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal