> > > > Novotel Brussels Centre Midi Station

Novotel Brussels Centre Midi Station

Fonsnylaan 5 -7, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Novotel Brussels Centre Midi Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Novotel Brussels Centre Midi Station, que queda apenas a cinco minutos a pie de Bruxelles-Midi, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en la Bruselas. Ubicada a poca distancia a pie de South Tower Brussels, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, minibar y televisión de pantalla plana.

Este moderno hotel está en el centro de la Bruselas y dispone de servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, tendrán a su disposición servicio de alquiler de coches, un servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de radio, calefacción y sala de estar en la habitación.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Al caer la tarde puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Grand Place, el Palacio de Justicia de Bruselas y el Manneken Pis quedan a solamente veinte minutos andando. Se puede acceder a pie al Ayuntamiento, y también a Parvis de Saint-Gilles/Sint-Gillis Voorplein Premetro Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Brussels Centre Midi Station" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Hotel Silken Berlaymont Brussels
Hotel Silken Berlaymont Brussels
Boulevard Charlemagne 11-19, Bruselas
Progress Hotel
Progress Hotel
Rue du Progress 9, Bruselas
Sodehotel La Woluwe
Sodehotel La Woluwe
5 Avenue E Mounier, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

511 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal