> > > > NH Collection Brussels Centre

NH Collection Brussels Centre

7 Boulevard Adolphe Max, Bruselas, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Collection Brussels Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruselas, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona popular, NH Collection Brussels Centre ofrece vistas a la Bruselas y, además, está apenas a un paseo de diez minutos de le Théâtre Royal de la Monnaie. Este moderno hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Dispone de un centro de negocios bien equipado y de instalaciones y servicios para conferencias.

Las modernas habitaciones del NH Collection Brussels Centre incluyen un ventilador de techo y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de fax, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que su estancia sea cómoda.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Adagio, que ofrece cocina francesa, local e italiana. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen el Manneken Pis, Grand Place y el Ayuntamiento. Se puede acceder caminando a Square-Brussels Meeting Centre y a la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, así como a Bruxelles-Central en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Collection Brussels Centre" también consultaron estos 4 estrellas Bruselas hoteles:


Appartbrussels Aparthotel
Appartbrussels Aparthotel
Boulevard Adolphe Max 125, Bruselas
Renaissance Brussels Hotel
Renaissance Brussels Hotel
Rue Du Parnasse 19, Bruselas
First Euroflat Hotel
First Euroflat Hotel
Boulevard Charlemagne 50, Bruselas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

2193 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal